468x60

🔥 SISTEMA de CALEFACCIÓN por AEROTERMIA

Sistema de aerotermia


Utilización del aire fresco exterior para conseguir calor


👲 Trabajando con una fuente de energía natural, no contaminante e inagotable, los sistemas de aerotermia son la forma ideal de mantener una temperatura perfecta y uniforme en su hogar. Además tiene una alta eficiencia energética.

Eficiencia energética


💣 Esta forma de energía se basa en el principio de recuperar las calorías que se encuentran en el aire del exterior para calentar o enfriar tu hogar. La energía se transmite a una bomba de calor, que utiliza un dispositivo termodinámico para transferir calor y calentar o refrescar su hogar según sus necesidades. Esta forma de energía no se puede agotar, lo que supone un ahorro considerable en las facturas tanto de calefacción como de refrigeración.

 

👉 La bomba de calor solo consume la electricidad necesaria para el funcionamiento del compresor y sus accesorios. Es por esto que sus consumos son de 3 a 4 veces menores que la energía que recupera.

💥 El coeficiente de rendimiento (COP) mide la relación entre la energía suministrada y la energía utilizada: por ejemplo, una bomba de calor con un COP de 3 consumirá 1 kWh de electricidad y suministrará 3 kWh al sistema de calefacción.


Beneficios de los sistemas de calefacción por aerotermia


💥 Dentro de las medidas que podemos adoptar individualmente en la lucha contra el cambio climático se encuentra la de utilizar eficientemente los recursos naturales de que disponemos. La aerotermia es un sistema muy respetuoso con el medio ambiente y entre sus beneficios se encuentran los siguientes:

  • Energía natural, no contaminante e inagotable
  • Altamente eficiente (ahorros de hasta un 75% en su factura eléctrica)
  • Apto para todas las zonas climáticas
  • Tecnología utilizada para calefacción central, refrigeración y calentamiento de agua caliente
  • Calentador de agua por acumulador y bomba de calor
  • Ideal para instalaciones de calefacción y refrigeración por suelo radiante

💢 Si tienes instalado en tu hogar un sistema de calefacción por acumuladores térmicos, con radiadores, con caldera de gas o gasóleo, u otros sistemas que utilizan energía de origen fósil, puedes ahorrar en tu factura de consumo energético cambiando a este innovador sistema. Déjanos tus inquietudes y comentarios sobre lo que piensas de la aerotermia y la lucha contra el cambio climático.

Escrito por Archie Tecnology

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colaboración comercial