468x60

VIDEO DE CONEXIÓN PELIGROSA E ILEGAL EN CONTADORES DE LUZ HACIENDO TRAMPA EN EL CONSUMO

En esta nueva entrada os vamos a desvelar una peligrosa práctica de manipulación de contadores en una comunidad de vecinos. En este caso se conectó al contador de la comunidad de vecinos del edificio en cuestión una derivación de línea a la vivienda de un vecino, sin protección eléctrica ninguna y poniendo en peligro a toda la comunidad por un posible cortocircuito. Esta acción, además de ser muy peligrosa es ilegal y supone graves sanciones económicas para el infractor.

Sin más rodeos, pasamos a la visualización del vídeo.



Escrito por Archie Tecnology
Si te ha gustado esta entrada y te ha sido de utilidad, por favor, ayuda a otros a encontrarnos con un Me Gusta en Facebook, o , un Twitter. Además para que puedas estar informado puntualmente de nuestras novedades puedes hacerte seguidor de este blog y seguirnos en nuestras redes sociales. Muchas gracias por su confianza, que es por lo que trabajamos y hace superarnos día a día.
  ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 comentario:

  1. Para este improvisado de la electricidad, es una cagada bestial; ya que cualquier inspectro de la compañia junto con un escribano mas un policia comun se verifica el fraude y vas a juici por estafa a la proovedora, Esas conecciones jamas se deben hacer solo con un circuito de bobinas hibridas un integrados que gener pulsos inversos y los envie con descarga capacitiva a la plaqueta de medicion "ojo que es electronico, ya no llevan mas mecanismo de relojeria"; debes hacer que fubncione de 00:00 a 05:00 para no tener cistas indiscretas, poner una celda infrarroja que cuando esten manos de inspectores verificando desconecte el circuito que debera estar a 12 metros del medidor. Esta garantizado que funciona

    ResponderEliminar

Colaboración comercial